Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días, me sale el siguiente error en pantalla:
Formulario: frmficha_cardex<br>
Error: SQL Query is empty

Por favor, qué puedo hacer? 

Saludos
Hola María ... ¿cuando te aparece ese error?
Me salía al intentar modificar un cargo de una estancia.
Ahora me sale el siguiente error:
Formulario: frmficha_cardex<br>
Error: almacen_complementg: Type mismarch for fiel'stock_minimo',expecting:Integer actual: Float

También me he dado cuenta que ha desaparecido del menú lateral los servicios adicionales.
Ayer actualicé el Sysme Tpv y no sé si habré hecho algo mal. Gracias

Saludos
Vale claro, al actualizar Sysme Tpv se han modificado muchas cosas de la base de datos y debes actualizar la versión de Sysme Hotel ... mira simplemente descarga https://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y guardalo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente (con el programa cerrado).
Me lo he descargado pero al abrirlo para guardarlo me dice que no puede establecer conexión con el servidor. Qué puede ser?

Gracias por tu pronta respuesta. Saludos
No debes abrirlo hasta que no esté guardado en C:\SYSME\SGH\
Gracias, ya está instalado de nuevo. Pero cuando cargar algún producto adicional me sale el siguiente mensaje:
"Debe seleccionar al menos 1 almacen para poder insertar linea"
En el menú de la izquierda solo habitaciones y servicios, no puedo configurar los productos adicionales porque no salen.

Gracias!
Entra en Sysme Tpv, una vez dentro entra en STOCK->ALMACENES, entra en el primer almacén que haya y dale al botón vincular a este equipo
Lamento molestar tanto pero no me aparece ningún almacén. Sale en blanco.

Gracias!
Ahí está el problema, dale el botón de nuevo, ponle un nombre (por ejemplo almacén) y guarda, luego vincula al equipo y listo.
Páginas: 1 2