Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Stock proveedores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo Oscar, como tengo 2 licencias de sysme tpv, quiero pasar o copiar el listado de proveedores del antiguo que sigue funcionando en mi primer negocio al nuevo sysme,por que son los mismo proveedores, y tambien las facturas de proveedores, se podra exportando a excel o a CSV, tu mandas artista, gracias y un saludo
Solo la lista de proveedores y sus facturas? .. si es así habría que hacerlo con exportaciones sql directamente de esas tablas
(17-09-2018, 10:41 PM)sysme escribió: [ -> ]Solo la lista de proveedores y sus facturas? .. si es así habría que hacerlo con exportaciones sql directamente de esas tablas

Si Oscar, solo quiere la lista de proveedores y sus facturas
Como tendria que hacerlo?
el lo que quiere es entrar a proveedores y que le salgan igual que en el otro sysme
y lo mismo con las facturas
Pues creo que no te puedo pasar un script para eso .. habría que entrar en la consola de la base de datos y hacer una exportación para luego importarla ... pero vamos que es delicado.
Oscar, yo le he exportado a excel tanto proveedores como facturas de proveedores, como en los bares siempre hay horas muertas, los ira introduciendo poco a poco, ademas el de ofimatica esta bien, gracias por tu ayuda y un saludo