Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Informe Z
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=1493][attachment=1494]Hola Oscar, tengo un cliente que le he instalado sysmetpv en su version reciente 4.96 y la pregunta es?
que antes al hacer la Z, le salia resumido Categorias, productos, etc y asi lo sigue queriendo el, pero como la version nueva viene todo eso recortado, haber si me haces el favor y puedes enviarme un zreport.fr3 configurado para que salga todo; categorias y productos,
adjunto informe como lo tenia el en otro pc con sysme tpv y el que le sale ahora recortado, gracias
Te lo adjunto Wink
Hola y perdón por reabrir un hilo cerrado, pero me viene perfecto.

A éste informe, ¿se le pueden añadir el total de clientes que se han atendidio?

Ejemplo: Hoy han pasado 90 clientes, que salga reflejado abajo.

Muchas gracias!!
Hola piete2, si te refieres al número de comensales no .. pero si te refieres al número de ventas, si.
Hola, estoy interesado en este formato de informe z podrias volver adjuntarlo..

Gracias.
(25-01-2020, 03:59 PM)hanks_00 escribió: [ -> ]Hola, estoy interesado en este formato de informe z podrias volver adjuntarlo..

Gracias.

Claro, te lo adjunto.
Buen día Oscar, pregunta ¿que debo hacer para que en este informe salgan las categorías y los productos ordenados alfabéticamente?
Hola Hugo, antes de sacar el informe ordena la pestaña de categorías y luego la de productos .. esto puedes hacerlo haciendo click en el titulo de la columna correspondiente, el listado quedará ordenado y luego el informe también.