Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ¿importar imagenes de productos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

¿Se puede importar las img? como tendría qué poner en el CSV
No wsoulrc, los ficheros csv son te texto plano y no se pueden importar imágenes, lo siento.
(06-09-2018, 01:16 PM)sysme escribió: [ -> ]No wsoulrc, los ficheros csv son te texto plano y no se pueden importar imágenes, lo siento.

¿y por SQL? en formato blob? o algo así?
Así si, pero claro a parte de peligroso (tocar la base de datos) te lleva el mismo tiempo que ir añadiendolas ... si te sirve de consuelo yo tengo el código del programa y acceso a todo y en el tema de las imagenes las meto una a una.
(07-09-2018, 09:00 PM)sysme escribió: [ -> ]Así si, pero claro a parte de peligroso (tocar la base de datos) te lleva el mismo tiempo que ir añadiendolas ... si te sirve de consuelo yo tengo el código del programa y acceso a todo y en el tema de las imagenes las meto una a una.

son más de 3000 productos! también lo harías a mano?
Tengo mas de 3000 productos ... si, metidos a mano. no solo la imagen principal, sino las imágenes adicionales
(10-09-2018, 10:24 AM)sysme escribió: [ -> ]Tengo mas de 3000 productos ... si, metidos a mano. no solo la imagen principal, sino las imágenes adicionales

tienes demasiado tiempo libre jajajaja que colgado!
Mas quisiera jaja, pero no, a ver, yo uso Sysme pero como sabes el catálogo va online .. y online si no mimas cada producto con imágenes de calidad no vendes nada, con lo cual invierto mucho tiempo en esto y cada producto es importante.