Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Enlazar 2 Tiendas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia...
¿como se puede enlazar 2 tiendas por medio de un servidor? ¿es posible que esten conectadas y que una de ellas tenga una version mas reciente de Sysme que la otra ? o deben tener la misma version?
Muchas Gracias.
Buenas Sebastian,

Si es posible enlazar 2 tiendas contra un servidor, sin problema, ahora bien, para que esto funcione de forma fluida es necesaria una conexión de fibra óptica de al menos 50Mb simétricos (subida y bajada).

En cuanto a la versión, si, es necesario que ambas tiendas corran la misma versión, de otro modo saltarán multitud de errores.

Ya me dices.
(04-09-2018, 03:28 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Sebastian,

Si es posible enlazar 2 tiendas contra un servidor, sin problema, ahora bien, para que esto funcione de forma fluida es necesaria una conexión de fibra óptica de al menos 50Mb simétricos (subida y bajada).

En cuanto a la versión, si, es necesario que ambas tiendas corran la misma versión, de otro modo saltarán multitud de errores.

Ya me dices.
Muchas gracias Oscar. ¿Tienes alguna recomendacion sobre que servidor adquirir de buen precio?
Pero lo vas a tener hospedado tu? .. es decir vas a comprar un servidor y ponerlo en una de las tiendas o una oficina? o te refieres a un servidor dedicado en un centro de datos?
Hola Oscar,
Si, mi idea es comprar un pequeño servidor para tener en una de la tiendas.
Bueno hace tiempo que no compro servidores, realmente lo importante ahí es la estabilidad mas que el rendimiento
[attachment=1482 escribió:sysme pid='22669' dateline='1536136377']Bueno hace tiempo que no compro servidores, realmente lo importante ahí es la estabilidad mas que el rendimiento

Hola Oscar, quiero comprar un servidor WD My Cloud EX2 Ultra - Almacenamiento en Red NAS de 4 TB,
¿como enlazo el servidor con las 2 tiendas? 
¿Seria en opciones en la parte que pone configuracion de red? 
[attachment=1482]

Gracias de antemano
Dale un vistazo a la información: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...jo-en-red/

En un principio es sencillo con la salvedad de configurar el router (cada router es un mundo)