Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Parte superior ticket 4 centímetros en blanco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
El ticket me sale con 4 cm en blanco por encima de logotipo,. Alguna forma de dejarlo justo por encima del logotipo? Más que nada por ahorrarle la tala de  unos pocos árboles al planeta ?
Buenas makokillo, adjuntame el fichero ticket.fr3 que estás usando y le doy un vistazo.
(22-08-2018, 11:22 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas makokillo, adjuntame el fichero ticket.fr3 que estás usando y le doy un vistazo.

Hola Oscar, te adjunto el archivo.
Yo ahí no veo nada raro y en la vista previa el ticket sale correcto pero luego a la hora de imprimir quedan esos 4 cm por encima del logo como te digo, Lo he probado en dos equipos diferentes y con dos impresoras diferentes y en ambas me sale igual por lo que imagino que si debe ser cosa de La configuración del fichero, no sé si del logo.

Te hago otra consulta sobre un fallo que me da el programa, pero te lo dejo en el foro de errores para que esté todo bien colocado en su sitio. 
Un saludo
Joer, acabo de lanzar la impresión de un ticket con el fichero y me ha salido correcto (sin nada de margen) .. ¿que dimensiones tiene tu logo? ¿es posible que sea la apertura del cajón portamonedas?
Ahora mismo no puedo ver cuáles son las dimensiones del logo pero sí que recuerdo que le puse las que indicaba el manual.
Si fuera del cajón de las monedas cómo podría solucionarlo?
Gracias de nuevo
Si fuera el cajón .. al darle a abrir cajón en el terminal de ventas te saldría un buen trozo de papel en blanco (vamos lo que te sobra en el ticket)
Hola,

yo ahora mismo estoy configurando la impresora y me pasa lo mismo, y no estoy usando un cajon por el momento.
me sale igual unos 4-5 cm de blanco por encima del logo, aunque en la vista previa no se ve ese hueco.

como lo solucionasteis?
Se te abre el cajón?