Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: enviar orden a cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tenemos 1 ordenador solo y 1 sola empresora: mirando un poco el funcionamento del "ENVIAR ORDEN A COCINA" los productos tienen que tener el Flag "visible en orden de cocina" y ademas cada uno tener selecionada la impresora de cocina (en mi caso la misma del ticket) :
el camarero coje la comanda, imaginamos 2 tapas (que salen de la cocina) , bebidas y bocatas que salen de la barra.. entonces necesita de pinchar 2 veces "orden a la cocina" : 1 ticket para la cocina y 1 ticket para la barra...
no consiguo de emprimir 2 tickets..
ademas como puedo configurar todos los productos para ser imprimidos en "orden de cocina".. en mi caso seria una "orden de comanda"
tengo que hacerlo 1 por 1 singolarmente o hay manera de hacerlo para todos en una sola vez ?
gracias.
No tienes que pinchar 2 veces, en una sola acción el programa tiene que imprimir las tapas en la impresora de cocina y las bebidas y bocatas en la de barra (si es la misma se hará en 2 impresiones).

En la última versión puedes asignar los productos en bloque (los resultados de una búsqueda) a las impresoras en la pestaña ACCIONES del buscador de productos.

Ya me dices.
mmm..entonces creo que es necesario actualizar mi version, que es 4.55
Si, la 4.55 ya es antigua .. vamos por la 4.96
Actualizado Sysme..
-ok con acciones he configurado los productos porque comparescan en el orden de cocina
-ok - puedo enviar orden a cocina y emprimirlo con la empresora de ticket.

como puedo emprimir l orden de bebida o productos de barra ?.. por exemplo pertenecen a un pedido de "barra" las bebidas, los postres y los bocadillos..

gracias
En la ficha de cada producto, en la pestaña de hostelería, verás que puedes pre-configurar la impresora de destino de cada producto