Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Me Marca error 17
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me marca error 17 y no puedo abrir el programa. Como lo soluciono..? Muchas gracias.
Hola Entrevias, bienvenido/a al foro,

El erro 17 puede significar muchas cosas y lo importante es saber la descripción del error .. ¿puedes cargar una foto del error completo?

Ya me dices.
(16-08-2018, 09:09 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Entrevias, bienvenido/a al foro,

El erro 17 puede significar muchas cosas y lo importante es saber la descripción del error .. ¿puedes cargar una foto del error completo?

Ya me dices.

Muchas gracias por contestar, se me desconfiguro totalmente y no se por que. Este me marca como error:

Formulario:  FrmPadre<br>

Error:  SQL Error: Can't create/write to file '..\#sql_c78_0.MYD' (Errcode: 17)

Muchas gracias
Tiene mala pinta .. el motor de datos está teniendo dificultades para leer y escribir en los ficheros ... asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene permisos de lectura, escritura, modificación para todos los usuarios Windows del equipo.
Si esto no te funciona comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.
(16-08-2018, 09:25 PM)sysme escribió: [ -> ]Si esto no te funciona comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.

Enviado, Muchas gracias
Recibido ... he iniciado la base de datos sin problemas .. ¿probaste lo de los permisos del directorio? ¿has hecho algún cambio en el sistema o alguna actualización?