Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Incentivar Empleados - Pagar comision por cantidad de productos vendidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar, tanto tiempo que no escribia por acá.
El programa ha funcionado bastante bien con las ultimas actualizaciones y reiniciando el conteo de ventas cada tantos meses jeje.

Tengo una consulta:
Me gustaria incentivar a mis empleados y dar un premio por venta total de cada uno. Sé que puedo obtener la información de que garzón abrió la mesa, pero si otro empleado atiende esa mesa ya agrega productos a esa cuenta, es el empleado que ABRIO LA MESA quien figura como el vendedor de todos esos productos.

Existe la posibilidad de revisar que empleado vendió que producto de cada mesa?, mi punto es que cantidad de dinero de cada cuenta corresponde a cada garzón.

Saludos cordiales desde Chile
Buenas Lancer, bienvenido de nuevo a foro, es buena señal que no hayas pasado por aquí últimamente ya que eso implica que no ha habido incidencias Wink

En cuanto al tema, en las últimas versiones se actualiza el empleado asignado a la venta con cada acción con lo cual este tema se controla mejor.

Ya me dices.
Definitivamente no hemos tenido problemas graves con las ultimas versiones, aunque aún estoy en la penultima. Prefiero esperar un tiempo antes de actualizar.

(04-08-2018, 11:43 AM)sysme escribió: [ -> ]En cuanto al tema, en las últimas versiones se actualiza el empleado asignado a la venta con cada acción con lo cual este tema se controla mejor.
Ah, pero te refieres a que el empleado asignado en la mesa se actualiza al ULTIMO empleado que agregó un producto, no?
Porque lo que me interesa es saber que empelado vendió que cosa de cada mesa, ejemplo:

Venta NºXXXX:
- 01 item A
- 03 item B
- 02 item C

Y poder saber que de esa venta, el item A fue vendido por empleado 1, los 02 item C fueron vendidos por empleado 2, junto con solo 01 de los item B, donde un 3er empleado vendió los otros restantes.

Crees que se pueda lograr este nivel de detalle en las ventas?
Creo que se generaría mucha, muchas información en poco tiempo, pero podría vaciarse cada 40 dias o algo asi.

Te interesaría integrar una función así?

Saludos
Lo miraré, pero me obligaría a guarda el registro en cada línea de venta ... a ver que puedo hacer
Por eso pregunto, asumo que se generaria mucha información por venta. Pero como es para una utilización diaria, semana o mensual, no tendria que guardarse más de ese tiempo. Espero a ver que sucede.

Saludos desde Chile