Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Fallo en la 4.95 y un par de preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,
He detectado en la 4.95 (en la 4.96 no lo se si continua porque aún no la he instalado) el siguiente error:
- En el terminal de ventas entras con un usuario "administrador" con todos los privilegios y aunque cierres una venta con otro usuario (yo tengo puesto de pedir el código del empleado al finalizar la venta) los privilegios se mantienen (tienes que salir del terminal y entrar con el otro usuario para que se reseteen los privilegios). En versiones anteriores creo que no pasaba

Otro error que nos ha dado ya varias veces es que metemos una mesa por el TPV móvil y aparentemente todo normal (incluso se envía orden a cocina y todo bien) pero en ocasiones, de repente, la mesa desaparece sin ningún tipo de explicación. No puedo dar más datos porque no encuentro ninguna razón para que desaparezcan pero a mi me ha pasado (no se si es que en ocasiones no damos "aparcar" y se borran con el tiempo o no se que pasa). Recogeremos mas datos y voy comentando

Por otro lado quería preguntar, ¿hay posibilidad de quitar el botón de "finalizar venta" en el TPV móvil y conservar los privilegios, el mismo empleado, de poder hacerlo en el TPV normal?. Hemos tenido varios problemas de que se confunden y en vez de aparcar finalizan sin querer.

¿En la 4.96 ya está impedido que se pueda tener el mismo ticket abierto en 2 equipos (o en el mismo pero en 2 programas) al mismo tiempo?

Saludos y buen fin de semana!!!
Buenas Raul,

- Joer, pues lo de los privilegios hace tiempo que no lo tocamos, lo probaré a ver, pero no debería haberse alterado nada ahí. ¿te refieres a privilegios del terminal de ventas no?

- Pues te agradezco que lo investigues ... porque le pasa a algún otro usuario y no doy con la tecla, no se en que momento puede desaparecer.

- Reviso lo de finalizar venta.

- No, no se ha impedido esto .. quizás puede ser la causa del problema de la desaparición de comandas.

A ver si averiguo.
- Si, a los privilegios del terminal de venta. EJ: yo accedo al terminal de ventas con mi usuario que tiene acceso a finalizar como invitación - se cierra una venta - se pide clave al finalizar la venta - metemos la clave del empleado X - se cierra la venta como el empleado X pero el empleado X tiene el privilegio de finalizar una venta como invitación (que normalmente no lo tiene)
- OK. investigo el tema de la desaparición de mesas por arte de magia
- Lo de impedir que se que se pueda tener el mismo ticket abierto en 2 equipos (o en el mismo pero en 2 programas) al mismo tiempo es por el problema que nos da (tienes mensajes privados míos sobre el tema). Si lo podéis tener en cuenta para la próxima actualización fenomenal
Saludos!
Otro Error en la 4.95 (sigo sin actualizar a la 4.96):
- En el terminal de ventas en el campo de código de barras si por una casualidad se ha dado más de 5 espacios (con la barra espaciadora) deja de dar el error de "producto no encontrado" y marca un producto que, digamos, tiene predilección por él cuando da errores (en mi caso he puesto ese producto con el nombre "Error" y un importe de 1000 € para que se den cuenta que algo ha ido mal).
Si esto nos pasa en el tpv de la tienda dicho producto nos lo marca a cantidad "0" por lo que es fácil que se pase de cobrar un producto con este error. Lo curioso es que si esto mismo lo hago en mi ordenador de oficina pasa lo mismo pero con cantidad "1" (puestos a que de el error mejor que lo haga con cantidad 1 que con cantidad 0 que no te das cuanta de que algo no se ha cobrado)