Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error impresión ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Cuando marco una venta y le doy a finalizar venta, selecciono el método de pago y le doy a aceptar. Antes me redirigía a una ventana en dónde tenía la opción de imprimir el ticket al cliente, en cambio ahora, una vez aceptado el método de pago no me sale la opción de imprimir y me desaparece la venta. Entonces, como último recurso, tengo que salir del terminal de ventas e ir a la ventana de ticket, seleccionar el útimo ticket creado e clicar la opción de imprimir ticket. Esta última opción es un proceso largo y cuando hay mucha gente es muy pesado. Como puedo hacer para que me de como antes directamente la opción de imprimir el ticket una vez finalizada la venta?

Muchas gracias,

Carla.
Hola Carla,

Revisa que no hayas desactivado la impresora por error, es el botón que está al lado del botón de salir del terminal de ventas, muchos usuarios lo presionan por error y el programa deja de enviar las ordenes de impresión.

Si no es el caso revisa que en la pestaña CONF del terminal de ventas tengas activada la opción de mostrar pantalla de impresión antes de imprimir ticket.

Ya me dices.
(26-07-2018, 04:22 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Carla,

Revisa que no hayas desactivado la impresora por error, es el botón que está al lado del botón de salir del terminal de ventas, muchos usuarios lo presionan por error y el programa deja de enviar las ordenes de impresión.

Si no es el caso revisa que en la pestaña CONF del terminal de ventas tengas activada la opción de mostrar pantalla de impresión antes de imprimir ticket.

Ya me dices.

Hola Óscar,

Ya me funciona! Muchas gracias por tu ayuda!

Carla.
Wink