Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Desincronizacion ticket de caja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. De repente el comportamiento de la impresora de caja a cambiado. Cuando imprime no sincroniza el tamaño del papel con respecto a la impresión de manera que sale un trozo grande de papel sin imprimir y luego el contenido del ticket pero el final se queda por debajo de la linea de corte del papel lo que me obliga con cada ticket a avanzar el papel a mano para que salga todo el texto y me queda una parte importante de papel al principio en blanco.
Gracias por tu atencion
Un saludo
Buenas hoy tortilla, ¿cambiaste algo en el fichero de formato? ¿actualizaste? ... algún cambio debe haber ocurrido en el sistema
Hola Oscar.
No he cambiado ni actualizado nada y es muy aburrido tener que sacra a mano el ultimo trazo de todos lo tickets a mano porque la linea de impuestos se queda por debajo de la linea de corte. La impresora wifi de la cocina va perfecta sin embargo
Adjuntame el fichero de formato que estás usando para el ticket y le doy un vistazo
Te lo mando.Gracias
Pues realmente no veo nada raro en el .. te lo devuelvo con una pequeña modificación, a ver si al menos evitamos que tengas que hacer feed en cada impresión.

Ya me dices.
Problema solucionado. Todo a vuelto a la normalidad. Gracias Oscar
Wink