Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: NUEVO AÑO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días. Es la primera vez que me coincide el tener que cambiar de año con el SYSMEHOTEL. Hasta ahora en el planning sólo me aparece hasta el mes de diciembre. De Enero en adelante no veo nada e incluso si trato de grabar alguna reserva nueva para el 2013, crea una larga línea amarilla desde ahora hasta la fecha de reserva que le haya puesto (por ejemplo febrero) y deja esa habitación ocupada para todo el período. Os agradezco me indiquéis, si hay que hacer algo para poder ver el 2013 o si va a aparecer por defecto al cambiar el año, porque no lo entiendo. Muchas gracias de antemano.
Hola Casas Novas,

Recuerdame que versión de Sysme Hotel tenéis, creo recordar que este es un problema que ya encontramos y solucionamos en una versión anterior.

Ya me dices.
HOLA DE NUEVO. LA VERSIÓN QUE TENEMOS ES LA 4.32.
ESPERO TU RESPUESTA, PARA VER SI PODEMOS SOLUCIONARLO. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Ups!, la 3.32 es la última, no debería ocurrir, dime las fechas de entrada y salida de la reserva, a ver si puedo reproducir el error.
Que rollo. Acabo de probar a hacer una reserva, para poder explicarte paso a paso lo que me ocurre y por alguna extraña razón, lo que te comentaba de que me creaba una línea larga desde ahora hasta la fecha de la reserva en 2013 (para toda esa habitación), ahora, al cambiar de mes (Diciembre), ya no lo hace....
No me explico porqué, porque esto no me pasó una vez, sino varias veces ya, de hecho tenía apartadas a un lado las reservas de 2013 para grabarlas después al empezar el año....

En fin, por el momento, la duda que te planteaba se ha resuelto por sí sola, pero muchísimas gracias por la atención, de verdad. Un saludo.
Vaya!!, bueno, en cualquier caso, debe de haber algún fallo en el planning, de otro modo no habría pasado, lo revisaré igualmente.