Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error al anular un ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, me sale el siguiente error al anular un ticket.
Saludos.
El ticket está vacío ... ¿ejecutaste el limpiador o algún script?
Segun me ha contado el cliente no, no se ha ejecutado ningun limpiador ni ningun script, les salio la ventana de cobro y no les dejaba cerrarla, y sin querer cobraron con tarjeta 4 veces un ticket vacio y ahora no pueden borrarlo.
Vaya, bueno si ya se han producido tickets posteriores creo que no merece la pena anularlo (mas que nada porque está a cero), simplemente corrige el saldo en caja de forma manual con una nota descriptiva y listo .. creo que es la mejor opción.
el cliente me indica que le gustaria poder borrarlos, ya que lleva un control bastante exaustivo de ellos y despues tiene que presentarselos a sus socios.
Pero si lo borra se queda un salto en la numeración y es entonces cuando tendrá problemas ... en fin, si aun así insiste entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO y ejecuta este script:

DELETE FROM tiquet WHERE id_tiquet = 310;

Ya me dices.
Perdona, me referia a anularlos, no borrarlos.
Ok, prueba a ejecutar este script (en el mismo sitio donde te dije antes):

update tiquet set bi = 0,iva = 0,ci = 0, tt = 0,total = 0,id_caja = 1,dto = 0, id_modo_pago = 1 where id_tiquet = 310 and serie = "F";

A ver si con esto se desbloquea y ya se puede anular.

Ya me dices.