Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: cambiar hora apertura y cierre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, tengo un duda que me solucionaría un pequeño problema con los horarios. Al sacar los arqueos tengo que estar pendiente de a qué hora hago los tickets para que no se me "pasen" al día siguiente. Me explico, cuando estamos en el servicio de cenas y se nos pasan las 00:00, luego tengo que estar pendientde de a qué hora cerré ayer para que me cuadre la Z. ¿Puedo poner por ejemplo que los días empiecen a las 05:00 y acaben a las 04:59 del día siguiente?

Otra pregunta, muchas veces el terminal se queda bloqueado y no me abre el cajón portamonedas. Reinicio el ordenador entero y entonces ya se abre, ¿Hay algún comando que pueda poner para que esto no ocurra?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Buenas Asp,

Para el tema de las horas tienes la casilla "vincular" en el filtro de fechas y horas del módulo de informes, si pones estas fechas (por ejemplo):

- desde el día 1 a las 8am
- hasta el día 2 a las 2am
- con la casilla vincular activa te mostrará los datos del servicio completo.

En cuanto al cajón, esto se soluciona con el modo 2 de apertura, por lo que comentas es muy probable que estés usando el modo 1 ¿verdad?

Ya me dices.
a mi tambien me interesa ese tema, que se pueda empezar el dia al as 06 am que termine a las 4am del dia siguiente, ya que lo que tu indicas si funciona perfectamente para ver la z de un dia, pero si filtras todo un mes y luego lo agrupas por dias, lo ideal seria ver las ventas totales de cada uno de los dias del mes de 6am a 4am(del dia siguiente), sin embargo no es posible.

un saludo