Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sacar tres tiques con mismo num de Pedido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy Buenas, estoy intentando buscar mi duda en el foro pero no logro encontrarla.

Mi pregunta sería si sería posible imprimir tres tikec con el mismo numero de pedido, Para cocina , cliente y camarero..
Mi negocio es una bocatería y quisiera generar esos tikes como por ejemplo hacen en macdonal para tener un control y orden sobre el pedido de cada cliente.

No se si me explicado bien para que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano...
Hola Yolita, bienvanida al foro,

Yo lo que haría en tu caso es imprimir el pedido a cocina (solo uno) y imprimir 2 copias del ticket normal (camarero y cliente), estas 2 copias las puedes configurar en la ventana de impresión (hay un campo para seleccionar el número de copias).

Ya me dices.
(24-06-2018, 09:29 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Yolita, bienvanida al foro,

Yo lo que haría en tu caso es imprimir el pedido a cocina (solo uno) y imprimir 2 copias del ticket normal (camarero y cliente), estas 2 copias las puedes configurar en la ventana de impresión (hay un campo para seleccionar el número de copias).

Ya me dices.

Buenas tardes, muchas gracias por la respuesta...solucionado