Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cobros en negativo, saldo de caja incorrecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes  llevo unos cuantos días con un error constante en la aplicación, aunque no se da en todas las ventas. 

Cuando cobro, me aparece el total en negativo y por lo tanto resta del saldo de caja también  además no me deja salir del cuadro para imprimir el ticket  solo cancelar la venta. 

Adjunto capturas del problema, con una prueba que he hecho

[Imagen: 2ujpekj.jpg] 
[Imagen: oauf7k.jpg]

[Imagen: 2ms4xmt.jpg]
Buenas Kumensasai, no se ven las imagenes
(22-06-2018, 01:01 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Kumensasai, no se ven las imagenes

Ya, les he editado hace un momento ?
Vale, veo que seguramente se te ha quedado la base de datos con algún apunte atascado pendiente de facturar ... enviame una copia de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en zip o rar a info @sysme.net para que le de un vistazo.