Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: description ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, modificando los datos del ticket he eliminado donde pone Order/ description y ahora he desconfigurado los tickets y no me sale, no se como añadir uno nuevo como estaba. :Sad por otro lado he impreso varios tickets de prueba y ahora veo que me falta ese stock. Sad 

Gracias

Victor
Buenas DirtyPop,

Estás usando Sysme en Inglés? si es así te adjunto el fichero de formato del ticket, guardalo en C:\SYSME\SGC\en\listados\ substituyendo el existente.

En cuanto al stock, simplemente anula los tickets de prueba desde VENTAS->TICKETS y el stock volverá a su sitio.

Ya me dices.
Ya está, me había hecho un lío yo al ver como quedaba el ticket en "mostrar" pero sin articulo en venta que no me salía nada  Dodgy

Te puedo hacer otra consulta por favor, para añadir texto al final del ticket las condiciones de compra como  " no se admiten cambio ni devoluciones" o " gracias por la compra" dónde tengo que modificarlo?

Mil gracias de nuevo

Victor
En modo modificación ...añade un campo de texto al pié del documento y en la ventana que se abre simplemente escribe lo que quieras, es texto libre
Lo hago pero me deja mucho espacio no se porque, he modificado el tamaño del ticket y lo pongo todo seguido pero no hay manera me deja siempre todo ese espacio.  Huh
Que tipo de banda has usado? ¿page footer? .. usa mejor "report summary"