Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Informe Ventas por Tallas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas

Tengo una sugerencia.

Resulta que cuando quiero sacar informes de ventas para ver todos los productos que se han vendido , la información que me da es el total del producto sin diferencias tallas y/o colores.

Para negocios como el nuestro, es importante poder saber cuales son las prendas vendidas por talla y o color.
Tanto a nivel de estadísticas como para poder actualizar y revisar los stocks

Es posible incorporar esta información?

Muchas gracias
Buenas Axl, trataremos de incorporarlo.
Hola,

he detectado un fallo en el stock de inventario de tallas y colores.

he subido mis productos, el ejemplo que pongo 4 tallas de 2 productos.

En inventario se ven los 8 items.
En stock del producto 00001 se ve cantidad 4.
En stock de tallas y colores del producto 00001 se ven 16 items, se ve un *4. Podrías revisarlo o es fallo de mi programa?

Otra pregunta, se puede ordenar las columnas, por ejemplo por variacion?
En inventario funciona, pero en la parte de stock no.
Ostras que raro .. ¿en el listado de productos del catálogo general aparecen los 8 correctamente?
(19-10-2018, 09:57 AM)sysme escribió: [ -> ]Ostras que raro .. ¿en el listado de productos del catálogo general aparecen los 8 correctamente?

En el catalogo aparece el padre el 00001 y luego en tallas y colores y stock aparecen sus hijos
te pongo imagenes
Estás usando la última versión (4.96)? ... creo que es un problema de vinculación
(19-10-2018, 12:47 PM)sysme escribió: [ -> ]Estás usando la última versión (4.96)? ... creo que es un problema de vinculación

Si me la instale hace 2 semanas, la 4,96
Vale, vamos a hacer una prueba, cierra y el programa y descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, tras eso accede al listado de productos, pestaña acciones y dale al primer botón de aplicar (como si cambiaras los precios pero sin cambio) para obligarlo a refrescar datos.

Tras esto dime si el informe de existencias está correcto.
(19-10-2018, 03:19 PM)sysme escribió: [ -> ]Vale, vamos a hacer una prueba, cierra y el programa y descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, tras eso accede al listado de productos, pestaña acciones y dale al primer botón de aplicar (como si cambiaras los precios pero sin cambio) para obligarlo a refrescar datos.

Tras esto dime si el informe de existencias está correcto.

lo reviso y te digo
(23-10-2018, 06:52 AM)rixi18 escribió: [ -> ]
(19-10-2018, 03:19 PM)sysme escribió: [ -> ]Vale, vamos a hacer una prueba, cierra y el programa y descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, tras eso accede al listado de productos, pestaña acciones y dale al primer botón de aplicar (como si cambiaras los precios pero sin cambio) para obligarlo a refrescar datos.

Tras esto dime si el informe de existencias está correcto.

lo reviso y te digo

hola,

he hecho los pasos que comentas y me sigue saliendo lo mismo, en el informe de stock tallas y ventas me sale triplicado.
he filtrado solo un producto
y tengo la version 4.97
Páginas: 1 2 3