Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: descuentos. no resta del total
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
buenas tardes don oscar quisiera agradecerle por todas las ayudas ..que me ah solucionado ..
tengo un problema con el tiket cuando le aplico un 10% descuento .. me lo hace aparte y no lo hace del total de la venta como puedo solucionarlo .. le adjunto una imagen.. puedar ser que tenga que generar una formula.. gracias.
el programa no trae la opción de traspaso de producto a otra mesa..
Buenas edsamott, a ver, creo que tienes una confusión con el tema del descuento, y esta confusión viene porque en las lineas del producto no tienes puesto el valor del descuento y claro, así confunde el ticket .. el descuento se aplica en cada linea y ya está aplicado en el total, el sistema te muestra el total de descuentos YA aplicados en el importe a pagar.
el total + la propina sugerida .. es el total ah pagar .. el descuento lo hace aparte .. no lo resta en el total ah pagar..
no se si me dejo entender .. que el total ah pagar tendria que restarse con el descuento aplicado..
Haz un ticket con los mismos productos pero sin aplicar descuento y pon la foto
(01-06-2018, 09:59 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas edsamott, a ver, creo que tienes una confusión con el tema del descuento, y esta confusión viene porque en las lineas del producto no tienes puesto el valor del descuento y claro, así confunde el ticket .. el descuento se aplica en cada linea y ya está aplicado en el total, el sistema te muestra el total de descuentos YA aplicados en el importe a pagar.

comprobé su teoría y es verdad el descuento lo aplica en cada linea del producto y  hace una confusión.
no hay opcion, que el total sea el valor sin descuento, y el total ah pagar se genere con el descuento aplicable.. asi no se confunde el cliente,gracias
adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para el ticket y mira de modificarlo.
(03-06-2018, 08:43 PM)sysme escribió: [ -> ]adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para el ticket y mira de modificarlo.

aqui le envio.....
edsamott, en el formato que me envías aparece correcto ... puesto que has eliminado los datos de subtotal, impuestos y total .. ¿no?
mi pregunta . es se puede hacer que los descuentos no se resten . de la lineas.. si no del total ah pagar genere el descuento.. gracias..
Si claro, te lo adjunto.
Páginas: 1 2