Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: limitar del acceso del informe de ventas a uno de los empleados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, necesito ayuda. Quería saber como podemos limitar el acceso del informe de las ventas a uno de mis empleados? Es urgente. Muchas gracias.
Buenas Clara, bienvenida al foro,

Pues para esto necesitarás establecer contraseñas para todos los empleados (para todos .. para ti también) y sus permisos de acceso, esto se hace en SISTEMA->EMPLEADOS, una vez controladas las contraseñas y privilegios activa la opción de identificar empleado al iniciar en SISTEMA->CONFIGURACION y reinicia el programa.

Con esto al iniciar el programa este te pedirá contraseña (no olvides la tuya) y cargará los permisos que tenga el empleado que se conecte.

Ya me dices.
(18-05-2018, 07:25 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Clara, bienvenida al foro,

Pues para esto necesitarás establecer contraseñas para todos los empleados (para todos .. para ti también) y sus permisos de acceso, esto se hace en SISTEMA->EMPLEADOS, una vez controladas las contraseñas y privilegios activa la opción de identificar empleado al iniciar en SISTEMA->CONFIGURACION y reinicia el programa.

Con esto al iniciar el programa este te pedirá contraseña (no olvides la tuya) y cargará los permisos que tenga el empleado que se conecte.

Ya me dices.

Holauna pregunta,reiniciar escerrar el punto de venta y reabrir ? Angel
No, simplemente cerrar el programa y abrirlo para que el programa identifique al empleado.