Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problemas con Cupón promocional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he dado cuenta que cuando te hacen una devolucion de algun articulo que has vendido con codigo promocional no puedes poner el codigo en negativo, es decir, vendo un anillo de 10€ y que con un codigo promocional del 10% pagaria un total de 9€, pero si lo va a devolver y pongo el codigo del anillo con la cantidad  x -1 me sale a devolver 10€ y realmente pago 9€. 
Una posible solucion es si se pudiera relacionar cada devolucion con el numero de la factura/ticket de este modo el sistema ya sabe que productos se estan devolviendo y si se ha aplicado algun descuento que lo invierta. El sistema aplicaria a las devoluciones o cambios automaticamente el cupon promocional en la misma proporcion pero restando.
Sebastian simplemente tienes que volver a usar el código promocional en la devolución, marcas el producto con cantidad negativa, añades el código y restará el importe.