Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: problemas con Inventarios.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
he venido analizando el manejo de los traslados de almacenes y los ajustes de inventario y hay lo siguiente:
- En el traslado de almacenes ocurre lo siguiente, cuando ingresas un articulo y luego lo borras, ya no te deja ingresar ese mismo articulo , te toca salirte del programa completamente y volver a entrar y hay si te lo deja ingresar nuevamente.
- Cuando tienes un articulo que ya le ingresaste cantidad, y luego ingresas otra cantidad de ese mismo articulo debiera de sumarla con la ya existente, algunas veces lo hace y otras veces sale un valor totalmente diferente.
- Cuando buscas el articulo y te sale la ventana donde digitas la cantidad , hay dos opciones. - ACEPTAR - y - CANCELAR - , cuando le dices cancelar, igual te monta el valor por defecto - 1 -.


- Cuando creas un nuevo inventario, la plantilla te sale llena de productos y toca eliminarlos uno a uno para poder ingresar el nuevo inventario. pues esta debiese de salir en blanco.
-En los ajustes de inventario, seria bueno que la comparativa de inventario tuviese la opción de escoger el almacén y la categoría con la que se va a comparar, pues en este momento la comparativa la hace con todo el inventario y muchas veces no es necesario.

Chicos recuerden que necesitamos las cuentas x pagar, no echen en saco roto esta opcion, pues es muy necesaria, en cualquier programa administrativo. .. Saludos.
Ok Jaguar,

voy a testear y revisar todos estos items.