Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error al añadir un articulo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar,

Tengo un pequeño problema al añadir un articulo nuevo. Es decir, creo un articulo, añado tallas, colores, y toda la información, si le doy al botón "Añadir" del menu superior sale un error, Formulario: FrmComplementoG <br> Error: Cannot Focus disabled or invisible windows.  Aunque sale el error, el anterior se guarda correctamente y crea otro nuevo pero las tallas y colores se mantienen del articulo que se guardo antes, y tengo que borrarlas manualmente. Si antes de darle al botón Añadir voy a la pestaña Datos Basicos, no sale el error, pero no resetea las tallas y colores, y en vez de estar en blanco aparecen las del articulo anterior. Pasaba con 4.91 y lo mismo con 4.92

Adjunto una foto del error
Gracias
Si, esto ocurre porque las tallas y los colores se cargan en base al producto seleccionado .. tendría que impedir que se pudiera añadir un producto mientras se permanece en esa pestaña, o automáticamente volver a datos básicos cuando se añade .. voy a revisarlo.
(15-04-2018, 01:59 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, esto ocurre porque las tallas y los colores se cargan en base al producto seleccionado .. tendría que impedir que se pudiera añadir un producto mientras se permanece en esa pestaña, o automáticamente volver a datos básicos cuando se añade .. voy a revisarlo.

Gracias por responder, el mismo error sale en todas las pestañas, menos en la de datos básicos. Pero aunque no sale en datos básicos, y se crea un articulo nuevo, la pestaña de tallas y colores del articulo nuevo todavía tiene las tallas y colores del articulo anterior.

De todos modos, no es un gran problema.
Si es un problema porque si no te das cuenta puedes estar generando tallas/colores del producto equivocado ... ya lo tengo resuelto y voy a publicar la actualización.