Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: VENTANA CLIENTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ESTIMADO
OSCAR

El valor de del total en la ventana cliente sale muy a la izquierda no alcanza a verse el total...
Ok, creo que no he tenido en cuenta que hay monitores muy pequeños .. de cuantas pulgadas es?
bueno pulgadas me dan igual .. resolución en píxeles es lo que necesitaría saber.
(13-04-2018, 11:12 PM)sysme escribió: [ -> ]bueno pulgadas me dan igual .. resolución en píxeles es lo que necesitaría saber.
MONITOR 15¨ RESOLUCION 1024 * 768 60HZ
pues hay resolución suficiente .. ¿ocupa toda la pantalla la ventana?
(14-04-2018, 08:50 AM)sysme escribió: [ -> ]pues hay resolución suficiente .. ¿ocupa toda la pantalla la ventana?

Si y ocupa toda, esta muy a la derecha hay q moverlo te mande una foto por interno
vale, mañana lanzo una mini actualización, lo reviso también esto.
(15-04-2018, 05:11 PM)sysme escribió: [ -> ]vale, mañana lanzo una mini actualización, lo reviso también esto.

Estimado
Oscar
La actualizacion 4.94 en cuanto a la ventana cliente sigue estando igual el total, me explico mejor; el valor total de abajo esquina inferior derecha sigue saliendo solo 2 digitos osea si son 1400 sale solamente 14, y eso no es por un tema de configuracion de la pantalla, es por el solo hecho q este configurado a dos digitios y si fuese mucho pedir a q sean numeros enteros te querria por toda la eternidad. Un salufo desde chile ya q son numeros de mayor cantidad.