Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: fallo en conexion mobile
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, acabamos de adquirir una licencia de sysme pero a la hora de conectar el modulo de MOBILE salta una venta de programacion php  eso en el caso de google chrome en el caso de internet explorer salta error de pagina..

Gracias y un saludo
Buenas Judini123,

Me puedes pasar una captura de pantalla de la ventana del error?
(11-04-2018, 11:37 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Judini123,

Me puedes pasar una captura de pantalla de la ventana del error?
uf, vale no se ve bien pero algo raro hay ahí ... ejecuta de forma manual el script C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que error te sale (o pasa captura .. pero mas grande que se vea bien)
(12-04-2018, 05:41 PM)sysme escribió: [ -> ]uf, vale no se ve bien pero algo raro hay ahí ... ejecuta de forma manual el script C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que error te sale (o pasa captura .. pero mas grande que se vea bien)
Buenos días, hice los pasos que me haz sugerido, pero no me sale _start.bat así que no pude seguir, adjunto captura.
(13-04-2018, 12:49 PM)judini123 escribió: [ -> ]
(12-04-2018, 05:41 PM)sysme escribió: [ -> ]uf, vale no se ve bien pero algo raro hay ahí ... ejecuta de forma manual el script C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que error te sale (o pasa captura .. pero mas grande que se vea bien)
Buenos días, hice los pasos que me haz sugerido, pero no me sale _start.bat así que no pude seguir, adjunto captura.

adjunto imagen anterior que no se veía bien.
No te sale el fichero apache_start.bat????, entonces ahí está el problema, tienes algún antivirus que pueda haberlo eliminado? .. en cualquier caso la solución pasar por reinstalar la versión del programa
(13-04-2018, 01:32 PM)sysme escribió: [ -> ]No te sale el fichero apache_start.bat????, entonces ahí está el problema, tienes algún antivirus que pueda haberlo eliminado? .. en cualquier caso la solución pasar por reinstalar la versión del programa

Y eso me borraria lo que tengo hecho?
No, si actualizas siguiendo los pasos del manual no se alteran los datos .. en cualquier caso debes hacer una copia de seguridad de la carpeta C:\SYSME\ antes.
(13-04-2018, 03:30 PM)sysme escribió: [ -> ]No, si actualizas siguiendo los pasos del manual no se alteran los datos .. en cualquier caso debes hacer una copia de seguridad de la carpeta C:\SYSME\ antes.

Buenos Dias, 

E seguido los pasos de actualizacion para que se pueda activar el modulo de MOBILE pero me sigue saltando lo mismo , no me deja conectar. lo e comparado con otro sysme que si funsiona el modulo de MOBILE pero en la carpetaC:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat tampoco me sale el archivo de _start.bat
Páginas: 1 2