Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: COMO REALIZAR CIERRE DIARIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, me gustaría saber como se hace un cierre diario para cuadrar con lo facturado y llevar un control diario.

Un saludo y gracias de antemano
Buenas Lorena,

Esto lo debes hacer desde Sysme Tpv (tienes el enlace en el menú superior de Sysme Hotel), ahí ve a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, cierra la caja y el programa te imprimirá un informe.

Ya me dices.
(07-04-2018, 08:51 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Lorena,

Esto lo debes hacer desde Sysme Tpv (tienes el enlace en el menú superior de Sysme Hotel), ahí ve a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, cierra la caja y el programa te imprimirá un informe.

Ya me dices.

Buenos días, si que me ha funcionado

Gracias!!
(07-04-2018, 08:51 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Lorena,

Esto lo debes hacer desde Sysme Tpv (tienes el enlace en el menú superior de Sysme Hotel), ahí ve a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, cierra la caja y el programa te imprimirá un informe.

Ya me dices.
BUENAS NOCHES OSCAR PERO LO DE HOTEL NO SE VE REFLEJADO EN INFORMES O SOLO EN EL PUNTO DE VENTA,
Y SI HAY MANERA DE UN FORMATO DE 80 MM PARA FACTURACION DE HOTEL
Referente a la caja si, lo de hotel también aparecerá reflejado.

Respecto a factura de hotel en 80mm, hombre poder si se puede, ahora bien quedará muy ajustado e ilegible, pero en fin, solo tienes que modificar el formato de factura de hotel reduciendo el tamaño del papel y moviendo los datos a mano para que quepan.