Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Etiquetas en formato continuo, es posible?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buen día Oscar. Parece no nos estamos entendiendo. Por continuo yo entiendo un rollo de etiquetas. Lo que no se es en este formato como debería configurarlas para que estas se impimar según las características propias de las etiquetas como te comenté en el primer post. Si pudieras darme alguna referencia, porque tienes razón el ejemplo las imprimirá una a una.
Saludos cordiales, gracias por tu disposición.
Pero el formato que me pones ya lo imprime en continuo (1 a 1)
Pero no se como decirle el formato en que quiero que salgan, 3 columnas, una fila, como configurar el tamaño del ancho de la etiqueta en la que deseo que imprima, etc.
Pues si me pasas una foto del papel igual me hago una idea porque si no no hay manera de entendernos.
(10-04-2018, 04:57 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues si me pasas una foto del papel igual me hago una idea porque si no no hay manera de entendernos.

Es algo como eso, pero la altura es de 1.2cm y ancho de cada una es de 3.2 cm
Vale, ahora lo tengo mas claro, prueba el fichero que te adjunto .. supongo que lo tendrás que ajustar bien a las medidas pero ya estará cerca
BUENO DIAS

saludos desde colombia un favor respecto a este tema deseo editar la etiqueta de codigos de barras y me arroja un error


se ha producido un error en la aplicacion con la siguiente descripcion

Formulario: FrmError<br>
Error: List index out of bounds (-1)
Dystras, en tu caso el problema es porque la impresora seleccionada no está en la lista de impresoras de Windows.
(11-04-2018, 06:12 PM)sysme escribió: [ -> ]Dystras, en tu caso el problema es porque la impresora seleccionada no está en la lista de impresoras de Windows.

OSEA QUE SI NO TENGO NINGUNA IMPRESORA NO PUDO CONFIGURAR LOS TIKET O LAS ETIQUETAS O QUE IMPRESORA ME RECOMIENDAS CONECTAR Q ME DEJE TRABAJAR DESDE CASA PARA LLEVAR EL FORMATO LISTO PARA MI OFICINA, COMO NO TENGO IMPRESORAS INSTALADAS EN MI CASA NO ME DEJA EDITAR EL TICKET TAMPOCO

ADJUNTO IMAGEN
Puedes instalar una impresora virtual PDF, así no tienes que conectar ninguna física.
Páginas: 1 2 3