Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola tengo el programa átame tpv 6 y se ha estropeado el ordenador , lo único que tengo es una copia de seguridad de Windows ,con esta copia puedo recuperar mis datas (mi stock )? Muchas gracias
Recuperar los datos del stock con una simple copia de Windows 10
Buenas Djalecs2,

Pues la verdad es que no tengo ni idea, no conozco el programa átame tpv 6, lo siento.
(26-03-2018, 11:24 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Djalecs2,

Pues la verdad es que no tengo ni idea, no conozco el programa átame tpv 6, lo siento.

Es el programa sysme 6 , se ha stropeado el ordenador y no tengo copia de seguridad del programa sysme , solo tengo una copia de Windows ,puedo recuperar todo los datos que he tenido el programa sysme ? Gracias
(26-03-2018, 11:24 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Djalecs2,

Pues la verdad es que no tengo ni idea, no conozco el programa átame tpv 6, lo siento.

Es el programa sysme 6 , se ha stropeado el ordenador y no tengo copia de seguridad del programa sysme , solo tengo una copia de Windows ,puedo recuperar todo los datos que he tenido el programa sysme ? Gracias
Sysme 6??,

Bueno es igual, a ver, si tienes una copia de todo el disco duro C, si, podrías recuperar los datos, simplemente tendrías que recuperar la carpeta C:\SYSME\ al nuevo equipo.
(26-03-2018, 11:59 AM)sysme escribió: [ -> ]Sysme 6??,

Bueno es igual, a ver, si tienes una copia de todo el disco duro C, si, podrías recuperar los datos, simplemente tendrías que recuperar la carpeta C:\SYSME\ al nuevo equipo.

Me puedes explicar como porfavor , es el Windows 10
Claro:

- Abre el equipo y retira el disco duro
- Montalo en el nuevo equipo
- Copia la carpeta SYSME del disco duro retirado al disco del nuevo equipo.

Con esto ya lo tendrás recuperado.