Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Facturación agrupada por cliente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Supongo, que al igual que yo, habrá más usuarios que tengan clientes cuya facturación se produce a final de mes, por lo que a lo largo de este, se van generando una serie de albaranes que se van dejando en "Pendientes".

Ya que se puede atribuir el contenido de una venta a un determinado cliente, sería bastante útil poder realizar una facturación agrupada del mismo, al finalizar el período estipulado con dicho cliente, pudiendo generar una única factura que contenga todos y cada uno de los albaranes generados a lo largo de dicho período.

Gracias mil.
Buenas tardes jesmurgon,

Se puede, simplemente ve aparcando las ventas asignadas al cliente, luego a final de mes desde la lista de ventas pendientes filtra por el cliente y dale al botón facturar todas.

Ya me dices.
Muchas gracias, acabo de verlo y es justo lo que necesitaba.

Igualmente, aquellos clientes que si bien abonan sus compras en el momento de la misma, solicitan a final de mes una factura que refleje el total de dichas compras. Es posible unificar en una única factura dichos albaranes cuyas ventas ya aparecen como finalizados ?

Gracias de nuevo.
No, esto último no, puesto que al finalizarlos ya se genera un ticket y esto último ya se contempla como factura simplificada
Buenos días, gracias por la respuesta.

No habría pues, opción para que una vez se vaya a finalizar la venta, se genere bien una factura simplificada o un albarán de entrega/venta para su posterior facturación agrupada por cliente ?

Gracias
A ver, puedes imprimir un albarán (imprimir sin finalizar) y dejar la venta pendiente ... luego a final de mes facturar todos los albaranes del mismo cliente.