Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: INFORME Z NUMERADO CON TOTALIZ. TIQUET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BUENOS DIAS

ES MI PRIMER MENSAJE EN EL FORO. DISPONGO DE DOS LICENCIAS DE SU APLICACIÓN SYSME TPV Y TENGO UN PROBLEMA CON LA GESTORIA REFERENTE A LOS INFORMES Z NUMERADOS, Y ES QUE ME SOLICITA QUE EN ELLOS APAREZCAN LA CANTIDAD DE TIQUET QUE HEMOS REALIZADO EN DICHO INFORME Y DONDE EMPIEZA Y DONDE ACABA.

POR SI ME LIÓ EXPLICANDO: 

SI HAGO UNA Z NUMERADA DEL DIA 14/03/2015 DEBERIA APARECER.

TIQUET DEL  0  AL 50
TOTAL DE TIQUET 50


SI HAGO LA Z NUMERADA DEL DIA 15/03/2015 DEBERÍA APARECER

TIQUET DEL 51 AL 120

TOTAL DE TIQUET  69
Hola Cromat, bienvenido/a al foro,

Bueno, lo primero deberías informar a tu gestoría (que ellos ya lo deben saber) que el informe Z no es un documento oficial, vamos que no tiene ninguna validez legal, seguramente te lo están pidiendo así para que les resulte mas fácil el trabajo.

Las Z numeradas no se pueden seleccionar por fechas, un informe numerado mostrará todos los datos de venta desde el anterior informe generad.

En la siguiente versión de Sysme Tpv (que espero que publiquemos esta semana o la que entra) el informe podrá mostrar el número de ventas implicadas, pero no las numeraciones de tickets puesto que este informe también contempla facturas.

Por tanto, la mejor y más fácil solución para tu gestoría es generar el informe Z sin numerar (simplemente seleccionando las fechas) y adjuntar la lista de tickets del día.

Ya me dices.