Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambio incorrecto en el programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Cuando cobro un artículo, por ejemplo que cuesta 49€ y me pagan en efectivo, pongo finalizar venta y automáticamente (ver imagen 1 adjunta) me sale que me han entregado 18€ y pendiente 31€. Si supuestamente me pagan con 50€, como cambio el importe entregado?. Intento escribir 50€ en el apartado de importe y añadir pago y cash y no me deja cambiarlo, me sale automáticamente -19€ en pendiente y 68€ en entregado (ver imagen 2 adjunta). Como lo puedo solucionar? Pues no me calcula en ninguna venta el cambio que debo entregar correctamente.

Un saludo,

Carla.
Pero esos 18€ de donde salen???, los has metido tu??
(12-03-2018, 09:49 PM)sysme escribió: [ -> ]Pero esos 18€ de donde salen???, los has metido tu??

Me salen automáticamente, es lo que no entiendo. Yo no lo he configurado ni los he puesto en ningún sitio... Es muy raro.. :O
Pues de ahí viene la fuente del problema ... tendría que revisar tu base de datos, ¿puedes enviarme una cópia? simplemente comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @sysme.net, si es muy grande puedes usar wetransfer o gdrive
(13-03-2018, 08:58 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues de ahí viene la fuente del problema ... tendría que revisar tu base de datos, ¿puedes enviarme una cópia? simplemente comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @sysme.net, si es muy grande puedes usar wetransfer o gdrive

Enviado!