Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: agrupacion de productos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
habria alguna opcion de que un producto solo no se agrupara en lineas por ejemplo
cuando pido con comandero copa helado y la convino con dos sabores vainilla y chocolate y pido otra copa de fresa y vainilla en el pedido a cocina me sale 2 copas de helado y los 4 sabores seguidos y claro en cocina no saben como cmbinarlos
y si quito agrupacion de productos el tiket como sean mucha gente se hace muy largo
pcoliseo que versión estás usando? creo que esto lo tenemos resuelto en las últimas versiones, el programa solo agrupa cuando no hay combinaciones.
(09-03-2018, 07:47 PM)sysme escribió: [ -> ]pcoliseo que versión estás usando? creo que esto lo tenemos resuelto en las últimas versiones, el programa solo agrupa cuando no hay combinaciones.

4.91 ME AGRUPA EN COMBINACIONES CON LA OPCION DE COMBINAR MAS DE UN PRODUCTO
Lo estoy comprobando de nuevo y es cierto, lo agrupa también, el cambio lo hicimos para que no agrupara cuando había notas de cocina o observaciones ... no se, yo creo que lo ideal es no agrupar, prefiero un ticket largo y detallado que una confusión.
Yo tengo la 4.94 y parece que se ha intentado corregir pero aun falla en un caso concreto.

Por ejemplo marcas barcelo + coca cola y luego barcelo + tonica y los mantiene separados, vuelves a marcar barcelo + coca cola y se lo incrementa al primero, hasta hay funciona bien.

El fallo lo tiene con las opciones de cocina, pero solo en un caso concreto que yo sepa.


Por ejemplo marcas cafe solo con la opcion de cocina "con hielo" y luego un cafe solo con la opcion de cocina "vaso", esto lo discrimina perfectamente el programa y te lo pone en dos lineas, pero si marcas un cafe solo sin ningun tipo de opcion y luego marcas un cafe solo con una opcion de cocina te los junta y ya te lias.

Supongo que sera un pequeño fallo porque solo pasa en ese caso concreto, es mas si luego marcas otra vez un cafe solo ese te lo separa de los otros dos que ya tenias marcados.

Osea falla cuando marcas producto sin opcion de cocina y luego el mismo producto con opcion de cocina, el fallo es una vez porque la siguiente ya los discrimina al tener opcion de cocina, hasta que vuelvas a meter el articulo sin opcion de cocina y luego el mismo con opcion de cocina que vuelve a cometer el error de juntarlos.

Un saludo y espero haberme explicado bien.