Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: contraseña usuario y borrar linea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cualquiera puede cambiar de usuario con lo cual da igual conceder privilegios a los camareros ya que si cambian de usuario y tican con el mio que tengo

todos los privilegios pueden hacer lo que quieran. ¿ Esto se puede cambiar? y la otra cosa es que no se puede borrar una linea sola cuando ticas varios productos tienes que

cancelar todo y volver a ticar. Ejem 1 JB

2 cocacolas

1 trina


Si me confundo y el trina no lo queria ticar ¿ Tengo que borrar todo? ¿No puedo borrar solo el trina? muchas gracias espero su respuesta pronto
Para un correcto control de los privilegios de los empleados deberás configurar Sysme Tpv para que requiera la identificación de cada empleado mediante contraseñas, dale un vistazo a este apartado de la documentación: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...generales/

En cuanto a borrar una linea de venta, es simple, usa la cruz en el tablero de productos (la que sale a la izquierda del nombre del producto) que es precisamente para esa función.

Saludos.