Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: el programa añade articulos solos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola mi pregunta es que de vez en cuando el preograma me envia pedidos solo a cocina sin haberlos ticado y tambien me añade articulos a mesas que yo no e marcado
tendo dod licencias una trabajando con windows 7 y va de maravilla y la que me da los errores con windows 10 puede ser debido al sistema operativo
gracias
Buenas pcoliseo, bienvenido al foro,

En un principio el sistema operativo es indiferente, ¿los 2 equipos trabajan con la misma base de datos entiendo no?, el programa por si solo no envía a cocina y no añade productos, lo que si puede ocurrir es que tengas definidos productos para envío a cocina en impresoras diferentes y productos con la opción de auto-añadir a ventas activada ... esto si explicaría lo que te está ocurriendo ... tendrías que revisar esto en el catálogo.
(03-03-2018, 01:26 PM)pcoliseo escribió: [ -> ]hola mi pregunta es que de vez en cuando el preograma me envia pedidos solo a cocina sin haberlos ticado y tambien me añade articulos a mesas que yo no e marcado
tendo dod licencias una trabajando con windows 7 y va de maravilla y la que me da los errores con windows 10 puede ser debido al sistema operativo
gracias

Ok lo voy a mirar gracias
ok pero están conectados los 2 pcs ¿no?
No son independientes en dos locales diferente con dos licencias
aha, entonces revisa lo que te he dicho del catálogo, por ahí deben ir los tiros casi seguro.