Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error con la nueva versión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Al descargar e instalar la nueva versión e intentar entrar a "tickets" el programa se peta y no entra (se queda pensando)
??, te da algún mensaje de error o algo?
vale, encontrado, he actualizado de nuevo: https://www.sysme.net/2018/02/sysme-tpv-4-91/
(05-02-2018, 07:52 PM)sysme escribió: [ -> ]vale, encontrado, he actualizado de nuevo: https://www.sysme.net/2018/02/sysme-tpv-4-91/

hola oscar el enlace de descarga de 4.91 esta mal .donde lo descargo
buenas noches oscar .como era tu corre para mandarte la foto del error en 4.91 cuando entra a cambiar los precios en productos
el mensaje es -x no se pudo abrir consulta: sqlerror :table sysmehotel.opencart_comg doesnt exist reintentar o cancelar y como no me dejaba cambiar volvi a 4.89 .lo que si consegui con la correccion de 4.91 es entrar a los tickets pero fallo lo de cambiar precios en los productos
Vale, esto es porque no se cargaría correctamente el script de actualización, pruebalo de nuevo.
Hola Óscar,
¿lo de eliminar albaranes antiguos, por fechas, sin afectar al stock está ya en la nueva versión 4.91? El programa me sigue lento y creo que algo puede tener que ver la cantidad de albaranes que tengo acumulados sin ninguna utilidad...
Por otra parte te mandé un email para un problema que me ha surgido con la última actualización, cuando puedas le echas un vistazo y me dices
Gracias Wink
Hola Óscar ,le he vuelto a poner la 4'91 y no me deja cambiar de preciosos productos se queda pensando
Páginas: 1 2 3