Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Listados de precios de compra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estoy introduciendo los productos que voy comprado, con sus albaranes y posteriormente su facturas.  El tema es, no se si no está o no lo he encontrado, pero sería interesante poder exportar los datos de las comprar para ver la evolución de los precios, diferencias entre proveedores, etc.

Gracias
Te refieres a un producto determinado?, porque claro, si exportamos todos los datos de compras al final es un listado enorme en el cual no distingues evolución (porque están todos los productos mezclados y tal)
Por poner un ejemplo, si compro un mismo producto a varios proveedores, listar ese producto donde se pueden ver las variaciones de precio en una determinada época del año, o simplemente un historial de todas las compras de un determinado producto con su proveedor, fecha, etc.

No se si me he explicado
Hombre esto ya lo tienes en la fícha de producto, en la pestaña STOCK tienes otra pestaña llamada ALBARANES donde puedes filtrar las compras y te aparecen los precios .. es un poco básico pero puedes ir viendo la evolución