Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Balanza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
CHola, como configuro la balanza baxtran tw15?
Muchas gracias
Buenas Zuazu,

No conozco ese modelo, tienes documentación o manual?, en un principio solo tienes que configurarla para que envíe datos y a partir de ahí, ya en Sysme Tpv, indicar en que puerto COM está conectada.

Ya me dices.
Es una balanza peso a dolar....
Protocolos: TPV0 ($Protocol), TPV 2A (Uniwll-ICL Protocol), TPV 2B (Uniwell -W Protocol), TPV 4 (Berkel protocol), TPV 7 (Samsung Protocol), TEDC1 (CAS Protocol), TOLEDO Protocol, NCIECR AND NCIGEN Protocol, TEC Protocol, EASY Protocol, TISA cash register protocol (tisa) A, Protocol TISA with sending of stable weight (tisa_S), Protocol VD TISA (vd_tisa).
Esos son los protocolos
Este es el manual
Muchas gracias.
Ahora cual de ellos tengo que poner.
Un saludo
Gracias Roy, en la página 8, punto 9 del manual aparece lo que hay que configurar para que la balanza envíe datos al Tpv.
OK. Voy a ver si puedo.
Tiene algo que ver que lo tenga conectao con un covertidos de rs232 a usb?
(01-02-2018, 11:09 AM)ZUAZU escribió: [ -> ]OK. Voy a ver si puedo.
Tiene algo que ver que lo tenga conectao con un covertidos de rs232 a usb?

Uy, pues si, no creo que funcione, las balanzas (igual que las impresoras) no se llevan muy bien con estos convertidores ... ¿no tienes puerto COM en el equipo?
(01-02-2018, 12:58 PM)sysme escribió: [ -> ]
(01-02-2018, 11:09 AM)ZUAZU escribió: [ -> ]OK. Voy a ver si puedo.
Tiene algo que ver que lo tenga conectao con un covertidos de rs232 a usb?

Uy, pues si, no creo que funcione, las balanzas (igual que las impresoras) no se llevan muy bien con estos convertidores ... ¿no tienes puerto COM en el equipo?

NO
Páginas: 1 2