Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ERROR #11001 // TOTAL A PAGAR:(Blanco)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tengo el error #11001 constantemente saliendome , aparte cuando imprimo un ticket para el cliente en TOTAL A PAGAR: (no sale el precio)

AYUDA POR FAVOR
Error 11001??? En que momento te sale ese error? puedes pasarme una captura de pantalla del error?

En cuanto al ticket ... ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Ya me dices.
Buenas tardes!
a mi tambien me sale socket Error 11001 host not found. Hace poco que tengo el programa, pero hace un par de dias que me sale ese error. y otra pregunta, es posible poner que el ticket se imprima al momento de poner el metodo de pago.
Muchisimas gracias y un saludo
Buenas Patri .. ¿donde te sale ese error? ¿en una ventana amarilla debajo a la derecha?

En cuanto al ticket, no, se imprimirá tras introducir el pago.
(11-04-2018, 06:14 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Patri .. ¿donde te sale ese error? ¿en una ventana amarilla debajo a la derecha?

En cuanto al ticket, no, se imprimirá tras introducir el pago.

Buenas ! Si, justo así me sale. 
Y ok por lo del ticket , lo que no se me imprime directamente si no voy a + opciones y le doy a imprimir último ticket.
Respecto al error .. ¿tienes activo el módulo de Opencart en CATALOGO->OPENCART?

Respecto al ticket, ¿tienes el botón de impresora habilitada activo (terminal de ventas, arriba a la derecha)?
(12-04-2018, 10:55 AM)sysme escribió: [ -> ]Respecto al error .. ¿tienes activo el módulo de Opencart en CATALOGO->OPENCART?

Respecto al ticket, ¿tienes el botón de impresora habilitada activo (terminal de ventas, arriba a la derecha)?

Muchas gracias, ya esta todo resuelto .
Gracias por contestar a todas las preguntas
Wink