Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Modificar forma de pago
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días Óscar,

Tenemos un restaurante y a veces con las prisas, nos ocurre que un ticket se finaliza como metálico y se ha cobrado con tarjeta o al revés...
Entiendo que después de cerrar caja no es posible pero antes, hay alguna manera de modificar la forma de pago ??

Muchas gracias.
En la opción Tickets de la Gestión de Ventas puedes hacerlo. En la pestaña Buscador seleccionas el ticket que quieres cambiar y luego haces click en la pestaña Tickets. En la parte de abajo pone Pagos, haces doble click sobre Forma de pago y te dejará selecionar y cambiarla.

Saludos.
(26-11-2017, 03:39 PM)wanche escribió: [ -> ]En la opción Tickets de la Gestión de Ventas puedes hacerlo. En la pestaña Buscador seleccionas el ticket que quieres cambiar y luego haces click en la pestaña Tickets. En la parte de abajo pone Pagos, haces doble click sobre Forma de pago y te dejará selecionar y cambiarla.

Saludos.

Buenas tardes,

Si es cierto que te lo deja modificar, pero no que quede reflejado en el sistema. Luego cierras y si lo cambiaste de Visa a Efectivo, seguirá en Visa.
Es un problema bastante recurrente, se cierra en una forma de pago y luego resulta que era otra!
¿Cómo podemos modificarlo de una forma ágil y sencilla para que luego el Informe Z nos cuadre? y el ticket quede en la forma que es debida y no en la que pusimos erróneamente la 1a vez?
Muchas gracias
Pablo, tras cambiar la forma dale a la flecha de abajo en el teclado para que cambie el registro (se añadirá un nuevo registro) y luego a la de arriba (se cancelará el registro nuevo), así fuerzas a que se guarde el cambio.
(02-05-2019, 01:32 PM)sysme escribió: [ -> ]Pablo, tras cambiar la forma dale a la flecha de abajo en el teclado para que cambie el registro (se añadirá un nuevo registro) y luego a la de arriba (se cancelará el registro nuevo), así fuerzas a que se guarde el cambio.

Excelente, pequeño detalle darle a la flehca para que grabe jejej. Listo ahora si!