Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Petición usuario y contraseña acceso Sysme Bar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Hace unos dias realicé una migración de un TPV, en el nuevo PC por alguna razón que desconozco no se actualiza bien la fecha. Esta mañana una compañera ha cambiado la fecha del PC y ahora no nos inicia el programa correctamente (Sysme Bar v.3.21)

Por lo que le he preguntado tenia el programa abierto cuando ha cambiado la fecha. Ahora muestra el mensaje de ajustar fecha de trabajo pero después sale una pantalla que como la que adjunto.

[attachment=1220]

Pide usuario y contraseña pero nosotros no le hemos puesto ninguno Huh

¿Que podemos hacer?
Creo recordar que el usuario y contraseña para esa versión era:
admin
pass

pruebalo y me dices
Sysme, ha funcionado!!!

Muchas gracias por tu ayuda