Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Duda su cargar producto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ya compré la licencia peró tengo dos dudas grandes
1) Al cargar un nuevo albarán , en mi caso una gelatería ,  habrá la posibilidad de que un cono gelado lo ligo a varios productos de venta que llevan el mismo articulo? la misma pregunta es para el restaurante cargo espaguetti y necesito ligarlos a varios platos que llevan el mismo producto, en este momento logro relacionarlo solo a un solo  producto de venta.
2) existe la posibilidad de poder filtrar una cuanta de compra y una de gastos? 
Muchisimas gracias
1 - En la entrada de albarán no, ahí simplemente das entrada al producto, sin embargo en la ficha de producto puedes crear composiciones y combinaciones, dale un vistazo a este apartado del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...productos/ sobre todo a los párrafos de composición y combinación.

2 - No, estos apartados de contabilidad no los gestiona Sysme Tpv.
(19-10-2017, 09:26 AM)sysme escribió: [ -> ]1 - En la entrada de albarán no, ahí simplemente das entrada al producto, sin embargo en la ficha de producto puedes crear composiciones y combinaciones, dale un vistazo a este apartado del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...productos/ sobre todo a los párrafos de composición y combinación.

2 - No, estos apartados de contabilidad no los gestiona Sysme Tpv.

Estaba viendo lo de composición también, peró me parece que para meter un precio a un producto que entra hay que  ligarlo primero a algo y luego hacer la combinación de la receta...
Mas tarde lo intento Gracias