Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: numeración de tickets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes, e borrado varios tikets que tenía por error pero ahora la enumeración me falta esos   Tickets hay alguna manera de ponerlo en orden a La enumeración! Muchas gracias un saludo
Hola Kamiii, pues es complejo, como tienes la lista ahora mismo?
(18-10-2017, 01:27 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Kamiii, pues es complejo, como tienes la lista ahora Judi
La tengo bien pero en la enumeración va por orden y me salta los tickets borrados quiero decir ejemplo: tengo del 1 al 10 y e borrado el 8 y me sale 1,2,3,4,5,6,7,9 se podría volver a ordenar
ya ya, si había comprendido el problema pero no se puede reordenar la lista, entre otras cosas porque no coincidirían las numeraciones con los tickets impresos ni con los movimientos de caja, vamos que sería un buen desastre.

Cuando tengas un ticket erroneo lo que tienes que hacer es anularlo, esto generará un nuevo ticket en negativo que compensará el anterior, pero borrarlo nunca porque pasa esto y porque hacienda te puede meter una buena inspección.