Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: impresion a cocina problema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola oscar
despues de actualizar sigo teniendo el mismo problema con la impresion a cocina, lo que deberia de salir por cocina me sale en barra y aveces lo que sale en barra parte en dos la comanda siendo la misma mesa el pedido
de verdad es urgente la resolucion de este tema
ya he cambiado hasta el nombre de la impresora d cocina probe con un articulo diciendole cual es la impresora y me sigue saliendo por barra ????
help
BUENO
como te he comentado se resolvio solo....??? no entiendo el porque pero como te dije entre en sistema configuraciones cerre reinicie el programa y empezo a imprimir donde tiene que imprimir todo, me deja algo desconcertado porque realmente no he echo nada de nada pero ahora funciona.
sobre la actualizacion esta perfecta funciona todo ok 1,2,3,4
lo que sigo preguntando es como podria incluir un reporte en el que se emita todo lo cobrado y lo que esta en mesas por cobrar asi como el reporte de las anulaciones efectuadas en el dia
Creo que el problema puede estar en los productos combinados, lo voy a revisar y te cuento.