Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Código de barras en ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!, quería saber si es posible, generar una promoción especial, por ejemplo que dure un mes, y que el número que se asigna a esa promo, salga en forma de código de barrras en el ticket para el cliente?

Un saludo!!
Hola ezio, pues podría ser ... pero cuando dices un mes te refieres a un mes respecto a la fecha del ticket?
(26-09-2017, 01:16 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola ezio, pues podría ser ... pero cuando dices un mes te refieres a un mes respecto a la fecha del ticket?

Me refiero a un mes que dure la promoción, como se puede hacer eso? Agregar el código de barras? Con la promoción
Pues primero crear la promoción en CATALOGO->PROMOCIONES ESPECIALES .. ahí decidir el código, el descuento y las fechas de validez.

Luego habría que editar el formato del ticket añadiendo un campo de código de barras (en la barra de herramientas lateral lo tienes) con el mismo código de la promoción, este campo lo puedes añadir al pié del documento.