Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Tarifa e impuesto en ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pero una cosa .. ¿donde configuras las tarifas? entiendo que en CATALOGO->TARIFAS ESPECIALES ¿no?
(04-09-2017, 02:22 PM)sysme escribió: [ -> ]Pero una cosa .. ¿donde configuras las tarifas? entiendo que en CATALOGO->TARIFAS ESPECIALES ¿no?

Si claro
Pues mira como me sale a mi con tu fichero .. no lo entiendo.
(04-09-2017, 07:39 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues mira como me sale a mi con tu fichero .. no lo entiendo.

Yo tampoco lo entiendo... ,no se... porque ni siquiera me sale la Default
(04-09-2017, 07:39 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues mira como me sale a mi con tu fichero .. no lo entiendo.

Hola si al imprimir sale, perdona no lo sabía, peronahoravtengo otro problema, siempre me sale la tarifa Default..., tengo asignado una tarifa especial terraza pero siempre sale Default,,, no sé si estoy haciendo bien, voy a hosteleria creó las mesas y en opciones le agregó la tarifa terraza y ya está.., o no? Hay algo que está mal el manual es un poco escueto..

Los precios me los cambia pero en el tíquet y arriba donde sale la mesa y demás información arriba de donde se van agravando los productos siempre me sale tarifa Default
vale espera espera .. estoy comprobando que cuando se aplican las tarifas automáticas por mesa el programa solo cambia los precios .. no establece el valor de la tarifa, por eso te sale siempre Default

Trataremos de corregirlo en la siguiente versión.
(05-09-2017, 03:46 PM)sysme escribió: [ -> ]vale espera espera .. estoy comprobando que cuando se aplican las tarifas automáticas por mesa el programa solo cambia los precios .. no establece el valor de la tarifa, por eso te sale siempre Default

Trataremos de corregirlo en la siguiente versión.

Si si siempre sale Default, si cambia los precios pero no el nombre de la tarifa.., cuando saldrá la corteccion..!! Porque es importante para el servicio de terraza
Pues tardará bastante porque tenemos varias cosas en marcha que no se pueden dejar a medias ¿en serio es importante para el servicio que en el ticket aparezca el nombre de la tarifa? recuerda que esto no estaba en versiones anteriores.
Páginas: 1 2