Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema con el ticket de cierre de caja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Buenas:

El problema es el siguiente... el programa de TPV lo estoy empleando en un restaurante y cuando hago el cierre de caja, el ticket no extrae todas las ventas, así como a veces tampoco el total ni la fecha. Digamos que "corta por donde quiere" y yo necesito que termine la impresión de los movimientos y ponga sus totales y la fecha, (como debería hacer) según sale en la vista previa de impresión.

¿Que hago?

Un saludo y gracias de antemano.
Hola Noemi,

Este es un problema común debido a la configuración por defecto de las impresoras de tickets, dale un vistazo a este vídeo que te explica como solucionarlo: http://www.sysme.net/2012/07/configuraci...impresion/

Ya me cuentas como ha ido.

Saludos.
Hola buenas:

Solucionado.
Muy útil el tutorial. Gracias por la rapidez en la respuesta.

Un saludo y hasta otra.