Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Consejos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(05-09-2017, 09:52 AM)sysme escribió: [ -> ]Si claro, simplemente instala las tres impresoras (bueno supongo que la de cobrar ya la tienes) en el equipo, luego en la ficha de cada producto accedes a la pestaña hostelería y le indicas por que impresora debe salir en caso de ser enviado a cocina (cuando digo cocina no solo me refiero a cocina sino a comandas de barra y comedor).

Ok. Muchas Gracias.

Hay alguna posibilidad de poder controlar los movimientos de caja que están haciendo en el momento en el movil, en este caso mi movil particular???
No Paco, de momento eso no es posible .. lo siento.
(05-09-2017, 11:27 AM)sysme escribió: [ -> ]No Paco, de momento eso no es posible .. lo siento.
Por favor como puedo actualizar a la actual versión desde el programa???

Y de que forma???

Muchas Gracias
(05-09-2017, 11:27 AM)sysme escribió: [ -> ]No Paco, de momento eso no es posible .. lo siento.
Con lo cual tampoco es posible efectuar modificaciones del programa fuera de la cafetería, como por ejemplo en mi domicilio no???
Para esto puedes usar algún software tipo Teamviewer y conectarte en tiempo real desde tu domicilio.
Páginas: 1 2 3