Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: menu para cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
se puede poner un menu i que salgan los platos en la orden de cocina?
ojaala..menu diario
Estamos trabajando en una actualización para que las combinaciones puedan ser múltiples, es decir, que puedas añadir un producto, por ejemplo menú diario, y que el programa te vaya preguntando por los las opciones previamente definidas. Con esta opción el contenido del menú saldrá en la orden de la cocina, pero también en el ticket .. en cuanto lo tengamos listo daremos más detalles.
gracias por la informacion
(08-10-2012, 08:10 PM)sysme escribió: [ -> ]Estamos trabajando en una actualización para que las combinaciones puedan ser múltiples, es decir, que puedas añadir un producto, por ejemplo menú diario, y que el programa te vaya preguntando por los las opciones previamente definidas. Con esta opción el contenido del menú saldrá en la orden de la cocina, pero también en el ticket .. en cuanto lo tengamos listo daremos más detalles.

como esta este tema del menu
Ya lo tienes en la 4.32, revisa el apartado de combinación de productos con las opciones de combinación múltiple ... aquí tienes más información: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...productos/