Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error de identificacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!
el programa me da erro de identificacion
cuando le doy al boton mobile se me abre una ventana mostrandome la ip a donde conctarme pero cuando hago click en el camarero para q se abra el terminal de ventas y me sale un mensaje "error de identificacion"
no se si hetocadoyo algo o que le pasa
cuando instale funcionaba, de entonces a ahora solo he llenado la base de datos y activado la licencia.
graias
Reinicia el equipo Palomero88, creo que has tocado algo de los permisos de usuarios.
(13-06-2017, 11:15 AM)sysme escribió: [ -> ]Reinicia el equipo Palomero88, creo que has tocado algo de los permisos de usua
no ha funcionado..
como lo arreglo,
muchas gracias
En SISTEMA->CONFIGURACION, ¿tienes activa la opción de identificar al empleado al abrir el programa?, si es así desactivala y reinicia Sysme Tpv (solo Sysme tpv)
(13-06-2017, 01:25 PM)sysme escribió: [ -> ]En SISTEMA->CONFIGURACION, ¿tienes activa la opción de identificar al empleado al abrir el programa?, si es así desactivala y reinicia Sysme Tpv (solo Sysme tpv)

esa opción no la encuentro o no la tengo.
sigo sin que funcione e mirado el programa de arriba a abajo y no se

gracias por la ayuda
espero me consigas una solución
Instala el software teamviewer y pasame los datos de acceso por privado y le doy un vistazo
(13-06-2017, 08:17 PM)sysme escribió: [ -> ]Instala el software teamviewer y pasame los datos de acceso por privado y le doy un vistazo

mañana lo hago y te mando,
gracias
resuelto
muchas gracias